Mu Zaikan
Mu Zaikan
Mu Zaikan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Zaikan

Bienvenido Mu Zaikan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
sigan las reglas del servidor https://mubandwolf.forosactivos.net/f1-reglas-del-servidor-y-del-foro Para este mes estara abierta una oferta para todos los usuarios del servidor 150bs 5 set full sokiado a su gusto evo 3 para todo los pj escudo sokiado para todos los pjs armas sokiadas para todos los pjs lo unico que tienes que hacer es realizar el deposito y mandar el ID del servidor y el numero de bauche ese mismo dia se le pondran todos los sets fulles sokiados correo: mubandwolf@hotmail.com VENTA ABIERTA
Últimos temas
» La Caida de Mu BandWolf
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:44 pm por pedrog91

»  LasMierditasDeBandwolf
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:36 am por tiberius

» Evento especial de set sokiado
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:59 am por licano

» Hasta que hora mantenimiento?
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:37 am por tiberius

» Se cayo el server?
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:14 pm por romanshi

» los vendios
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:04 pm por licano

» Denuncia por SPAM
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:30 am por licano

» Nuevos mostros en horarios especiales
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:01 am por Darkaxis

» un solo set sokiado
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:39 am por licano

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
licano
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
Darkar
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
tiberius
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
ReyRobin
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
Angi
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
Darkness
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
demo11xd
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
thejail
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
Aarturo
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
Darkaxis
ADMIN y sus pj personales Vote_lcapADMIN y sus pj personales Voting_barADMIN y sus pj personales Vote_rcap 
Palabras claves
Últimos temas
» La Caida de Mu BandWolf
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:44 pm por pedrog91

»  LasMierditasDeBandwolf
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:36 am por tiberius

» Evento especial de set sokiado
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:59 am por licano

» Hasta que hora mantenimiento?
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:37 am por tiberius

» Se cayo el server?
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:14 pm por romanshi

» los vendios
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:04 pm por licano

» Denuncia por SPAM
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:30 am por licano

» Nuevos mostros en horarios especiales
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:01 am por Darkaxis

» un solo set sokiado
ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:39 am por licano

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 ADMIN y sus pj personales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eldavos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2012

ADMIN y sus pj personales Empty
MensajeTema: ADMIN y sus pj personales   ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:23 pm

Buenas noches escribo este tema por que hay algo que no me ha gustado he visto admin no dare nombre ni dire quienes pero como todo jugador de MU spn administradores o moderadores y todo user nuevo o viejo tiene que guardarle respeto a estos caballeros o damas del MU al a expcion del creador LICANO he visto que alguno de estos tienen sus pj personales los cuales ellos puyan por si solos y arman para jugar en el MU que ellos mismos administran o moderan y lago que no me ha gustado es que estan con esa cuenta y todo el Mu sabe que son ellos y aun estando con esas cuentas uno tiene que tener cuidado con ellos cuidarse de no ganarse un Ban por lo menos yo aveces estoy en un post me quedo en auto y viene alguien y me mata para sacarme del post ok no problema que mas me queda yo aveces lo hago (lo que es igual no es trampa) solo con user altos de reset POLLOS NO y algo que no me ha gustado ellos estan con sus pj personales y aun con esos pj se sienten revestidos de poder xq son ADMIN o MODERADOR con otro pj de esa misma cuenta. 1. Piento que si tienen un pj personal ademas de entre los mismos ADMIN y MODERADORES ellos lo sepan quien es y el master LICANO pero los demas user del MU no tienen que saber eso xq cuando entran con ese pj son simples y normales user del MU. 2 Cuando entren con ese pj olviden q son ADMIN o MODERADORES si alguien quiere matarlos y poner a pekiar ocn ustedes o echarle broma no se pongan con cosas con ese pj ustedes son user normales. Bueno solo queria decir eso no voy a montar fotos ni menos decir nombres o cosas que allan pasado solo escribo esto para quienes lo lean piensen un poquito. Muchas gracias esto solo fue una critica constructiva nada mas no vengo ni a destruir ni a peliar ni a tirarme de enemigo con nadie. Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Darkness
novato
novato
Darkness


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 28
Localización : Barinas

ADMIN y sus pj personales Empty
MensajeTema: Re: ADMIN y sus pj personales   ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:24 pm

eldavos escribió:
Buenas noches escribo este tema por que hay algo que no me ha gustado he visto admin no dare nombre ni dire quienes pero como todo jugador de MU spn administradores o moderadores y todo user nuevo o viejo tiene que guardarle respeto a estos caballeros o damas del MU al a expcion del creador LICANO he visto que alguno de estos tienen sus pj personales los cuales ellos puyan por si solos y arman para jugar en el MU que ellos mismos administran o moderan y lago que no me ha gustado es que estan con esa cuenta y todo el Mu sabe que son ellos y aun estando con esas cuentas uno tiene que tener cuidado con ellos cuidarse de no ganarse un Ban por lo menos yo aveces estoy en un post me quedo en auto y viene alguien y me mata para sacarme del post ok no problema que mas me queda yo aveces lo hago (lo que es igual no es trampa) solo con user altos de reset POLLOS NO y algo que no me ha gustado ellos estan con sus pj personales y aun con esos pj se sienten revestidos de poder xq son ADMIN o MODERADOR con otro pj de esa misma cuenta. 1. Piento que si tienen un pj personal ademas de entre los mismos ADMIN y MODERADORES ellos lo sepan quien es y el master LICANO pero los demas user del MU no tienen que saber eso xq cuando entran con ese pj son simples y normales user del MU. 2 Cuando entren con ese pj olviden q son ADMIN o MODERADORES si alguien quiere matarlos y poner a pekiar ocn ustedes o echarle broma no se pongan con cosas con ese pj ustedes son user normales. Bueno solo queria decir eso no voy a montar fotos ni menos decir nombres o cosas que allan pasado solo escribo esto para quienes lo lean piensen un poquito. Muchas gracias esto solo fue una critica constructiva nada mas no vengo ni a destruir ni a peliar ni a tirarme de enemigo con nadie. Buenas noches.
Nose a que punto quisiste llegar yo conosco todos los pj de cada Admin y Moderadores de el server y no he visto ninguno abusar de poder con pj que no tienen el rango
Volver arriba Ir abajo
http://mubandwolf.sytes.net/
licano
Admin
Admin
licano


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 39
Localización : merida

ADMIN y sus pj personales Empty
MensajeTema: ADMIN y sus pj personales   ADMIN y sus pj personales Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:06 am

llegare al punto de una vez no protejo nadie por algo elimine a 2 admi que tenia tiempo en su rango por flata de respecto demas cosa que no direa a fondo lo dije no soy amigo de nadie aqui si algun admi o moderador abusa de su poder sera distutuyido de su rango pernamentemente sin escusa si alguno de 2 encargado abusaron compruebelo con foto fotografica que se ve bien el abuso de lo demas no procesare nada en las reglas lo dice sobre el abuso se ve que las leen las reglan
Volver arriba Ir abajo
http://mubandwolf.sytes.net/
Contenido patrocinado





ADMIN y sus pj personales Empty
MensajeTema: Re: ADMIN y sus pj personales   ADMIN y sus pj personales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADMIN y sus pj personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para los admin
» Comenten!!
»  Guia Admin y Gm`s no dejarse engañar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Zaikan :: Tu primera categoría :: Denucias-
Cambiar a: