licano Admin
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 30/04/2012 Edad : 40 Localización : merida
| Tema: para los admin Sáb Jul 28, 2012 8:04 pm | |
| cualquiera q responda este tema sera baniado por 15 dia solo lo podran responder los admin se le recuerda a lso admisttradore no solo estar pendiete en xat y entra servidor tambien tine responsavilidad de responder cual quier duda en foro y haqcer post en diferente paguian para realisarle mas publicidad al servidor y hacerlo mas famoso | |
|
Darkar novato
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Edad : 29 Localización : Santiago, República Dominicana
| Tema: para los admi Sáb Jul 28, 2012 8:08 pm | |
| Yo lo tengo entendido, y creo que hasta ahora no he faltado en ningina de las puestas en cuestion, mas que quizás en la del foro (La cual tratare de mejorar más)!!
Última edición por Darkar el Lun Ago 13, 2012 9:24 am, editado 1 vez | |
|
licano Admin
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 30/04/2012 Edad : 40 Localización : merida
| Tema: para los admin Dom Jul 29, 2012 7:06 am | |
| yo se que usted a postiado en otras paguinas para la publicidad del servidor lo se bien xq la he visto pero los otro admin no | |
|
licano Admin
| Tema: solo los admin Dom Ago 05, 2012 7:39 am | |
| Mu Bandwolf Season 6 episodio 2 Servidor normal on Servidor Vip on Un año de servidor vip gratis 5000 punto por reset aprovechen esta oferta que solo dura un año Todas las cuenta editadas se le colocara los ítem el mismo día no tendrán que esperar 24 o 72 hora el mismo día se colocara Admi Principal licano Correo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Pagina principal del servidor [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Foro . [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Xat: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] Twitter [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|