yilbert56
| Tema: Error urgente Vie Ago 17, 2012 6:07 am | |
| Hola buenos dias, hoy descargue el mu con la nueva version y no me deja entrar a los servers del mu, por favor que sucede ya tengo la nueva version porfa diganme como solucionar este problema; graxx | |
|
Darkar novato
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Edad : 29 Localización : Santiago, República Dominicana
| Tema: Re: Error urgente Vie Ago 17, 2012 7:05 am | |
| - yilbert56 escribió:
- Hola buenos dias, hoy descargue el mu con la nueva version y no me deja entrar a los servers del mu, por favor que sucede ya tengo la nueva version porfa diganme como solucionar este problema; graxx
Explica mejor tu problema, ya que no nos brindas suficiente información como para poder ayudarte!! | |
|
Darkness novato
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Edad : 28 Localización : Barinas
| Tema: Re: Error urgente Vie Ago 17, 2012 10:04 am | |
| - yilbert56 escribió:
- Hola buenos dias, hoy descargue el mu con la nueva version y no me deja entrar a los servers del mu, por favor que sucede ya tengo la nueva version porfa diganme como solucionar este problema; graxx
De seguro fue porque instalaste el mu donde estaba el viejo y te decia que te descargaras la nueva version, tienes que instalarlo en otro lugar o borrar el cliente viejo y lo instalas ahi para que te agarre el mu | |
|