Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Un Llamado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Angi Super Experto
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/06/2012 Edad : 30 Localización : °^° La Ciudad Donde Los Deseos Se Pueden Hacer Realidad °^°
| Tema: Un Llamado Jue Ago 23, 2012 1:16 am | |
| Saludos...
A riesgo y doy por echo de que nuestro querido adm general licano me banee de forma permanente deseo expresarme purque nu me quedare callada viendo esto purque simplemete deseo que esta comunidad cresca, deseo que deje de tratar mal a los users, al estar molesto desquitarte con los mismos, amenazar con ban a cualquiera que siquiera te hable, incumplir tus propias reglas (Dar Ban Sin mostar pruebas), creer o interpretar que te insultan sin ser asi, abuso de poder (sip es tu server perop iwal nu debe ser asi), hacer reglas que nos limiten nuestras expresion o acciones, entre otras cosas... licano nu es una critica destructiva ni nada parecido solo quiero que cambies todos los pequeños defectos y mejores mas junto a todos, si quieres mostivos para banearme entonces adelante si esto te sirve como prueba que asi sea, perop nu me quedare callada viendo esto...
Sin mas que decir, me despido y les doy mis mejores deseos... | |
| | | licano Admin
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 30/04/2012 Edad : 40 Localización : merida
| Tema: Llamado Jue Ago 23, 2012 5:34 am | |
| mpo se a que punto quisite llegar con eso pero el que no me cumpra las reglas se lo merece si estas protejuendo alguien lo averiguare sea por ti por otro medio nota no me gusta dar ban nadie pero la falta de respecto no la ago pasar por nada del mundo | |
| | | Angi Super Experto
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/06/2012 Edad : 30 Localización : °^° La Ciudad Donde Los Deseos Se Pueden Hacer Realidad °^°
| Tema: Re: Un Llamado Jue Ago 23, 2012 5:42 pm | |
| si las reglas son para cumplirse pero y las pruebas de ello? dime que paso con darkar y jeff?
https://mubandwolf.forosactivos.net/t29-reglas-del-foro
- Spoiler:
12-A la hora de denunciar a otro usuario hacerlo con las pruebas correspondientes(Foto) y en un solo post y si quiere incorporar algun testigo tiene que nombrarlo en el post y figurar en las pruebas. El acusado tambien gozara con la posibilidad de defenderse implementando el uso de una sola respuesta. Luego el administrador que este en ese momento luego de leer denuncia y defensa procedera a dictar la sentencia y si necesita la palabra del testigo preguntara al mismo sino no, como puede ser a favor del acusador si es que las pruebas lo favorecen o a favor del acusado si es que las mismas falten o desmerescan.
No cumplir estas reglas tendra su correspondiente penalización. El usuario que acumule Advertencias y haga caso omiso de las mismas, sera baneado.
| |
| | | licano Admin
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 30/04/2012 Edad : 40 Localización : merida
| Tema: Llamado Jue Ago 23, 2012 5:55 pm | |
| estas p`rotegiendo algui al momento de averigualo por compreto procesare con todo no neceto portae prueba controlo todo se bien lo que hicieron si estas protegiendo alguei dejalo de protejer por estaris implicada en el caso | |
| | | Angi Super Experto
| Tema: Re: Un Llamado Jue Ago 23, 2012 6:23 pm | |
| Si este server es tuyo, pero que es un server vacio? dime licano... Proteger? como?, si ya lo hicistes, y esto se llama ser solidaria no solo a ti sino a ellos iwal y nu es como tu crees que ya te parece mal lo que te digo por lo que parece. Tambien dime estar implicada en que cosa? explicame... | |
| | | licano Admin
| Tema: Llamado Jue Ago 23, 2012 6:27 pm | |
| mejor deja de proteger darknes y jeffr tomare como en cuenta que esta implicada en algo si es haci tengo mis medio para averigualo lo are tarde otemprano lo are | |
| | | Angi Super Experto
| Tema: Re: Un Llamado Jue Ago 23, 2012 6:31 pm | |
| adelante investiga, sigo sin entender eso de estar implicada. implicada en que cosa? dame explicaciones... y lastima nu pude defenderlos por nu poder estar aqui, es de lo que me arrepiento... | |
| | | licano Admin
| Tema: Llamado Jue Ago 23, 2012 6:34 pm | |
| no tengo necida de seguir dandote explicasion cerrado spamm | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Llamado | |
| |
| | | | Un Llamado | |
|